¿Siente la necesidad de contra con un plus en seguridad que proteja su negocio y sus bienes? Si quiere saber lo bueno de tener una alarma con Visegur, estas son las 5 Ventajas de una alarma en su negocio.  En Visegur trabajamos para garantizar la máxima protección y calidad en el servicio. Si le interesa saber lo que le proponemos, siga leyendo.

5 Ventajas de una alarma en su negocio

Un sistema de seguridad puede estar compuesto por varios elementos que nos garantizan la máxima seguridad. La alarma es uno de estos elementos, la cual, se encargará de detectar cualquier acceso no autorizado y avisará a las fuerzas de seguridad en cuestión de segundos. A continuación, veamos las ventajas que brinda contratar una alarma con Visegur:

  • Flexibilidad económica: Visegur ofrece la posibilidad de diseñar planes de seguridad adaptados a todos los presupuestos y necesidades, garantizando siempre el mejor servicio.
  • Seguridad completa: Nuestras alarmas están preparadas para detectar cualquier intrusión con sensores especiales de movimiento.
  • Tecnología de vanguardia: Con la última tecnología en seguridad inteligente su negocio estará controlado. Gracias a la instalación de un sistema de cámaras podrá controlar lo que sucede desde su teléfono o cualquier otro dispositivo.
  • Central de alarmas: Las alarmas estarán supervisadas en todo momento por nuestro equipo de seguridad especializado.
  • Máxima tranquilidad: La paz mental que brinda saber que su negocio está protegido las 24 horas durante los 365 días del año, no tiene precio.

Si le quedan dudas contacte con nosotros, estaremos encantados de aclarárselas

Nuestra sede está ubicada en Alcalá de Henares, muy cerca del centro, en el número 5 de la calle Vía Complutense. Podremos resolver sus dudas y prepararle un presupuesto a medida con la mejor atención de nuestro equipo comercial. También puede contactarnos por correo electrónico: comercial@visegur.com o en llamando a nuestro teléfono de contacto 918 810 085. Si lo desea, también puede ampliar información de nuestros productos y servicios de seguridad navegando por las distintas secciones de nuestra web.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?