Si necesitas contratar alarmas en San Fernando de Henares y sentirte seguro, confía en Visegur. Nuestros sistemas de alarmas son rápidos, eficaces, seguros y de respuesta inmediata. Visegur cuenta con muchos años de experiencia y un gran equipo de profesionales que te ofrecerán el mejor servicio.

Además, nuestro sistema de video alarma 2.0. es la tranquilidad y seguridad que necesitas al mejor precio. Con nosotros tendrás tu hogar o local seguro 24/7 todos los días del año.

Funcionamiento de alarmas en San Fernando de Henares

Nuestros sistemas de alarmas son los más completos y efectivos del mercado. Actúan sin cables para no interferir al entorno y no tienen costes añadidos ya que incluyen el mantenimiento. Son sistemas rápidos, con respuesta inmediata.

Las alarmas funcionan de la siguiente manera:

  • Los detectores de movimiento se activan cuando alguien accede.
  • La cámara incorporada de vídeo comienza a grabar.
  • Se puede ver en tiempo real desde la Central receptora de Alarmas o desde tu app.
  • En caso de anomalía la policía es informada de inmediato.

El proceso es rápido y efectivo. En caso de anomalía los sensores de movimiento se activan y la cámara de vídeo empieza a grabar. Desde la central receptora o desde tu aplicación móvil se reciben las imágenes en tiempo real y, si existe verdaderamente robo o intrusión se informa de inmediato a la policía. Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a cada cliente y necesidad. Se pueden incorporar nuevos elementos para ampliar o completar cada instalación.

Visegur es una empresa 100% española a la vanguardia con la última tecnología y equipos de seguridad. Si tienes alguna duda sobre nuestros sistemas de alarmas o necesitas información personalizada puedes contactar con nuestra oficina comercial para que te realicemos un estudio completamente gratuito. Si lo prefieres te atenderemos telefónicamente en el 918 810 085.