Si está buscando un sistema de alarmas en Torrejón de Ardoz, Visegur le ofrece el mejor servicio. En Visegur instalamos alarmas en Torrejón de Ardoz con un sistema seguro, rápido, eficaz y con respuesta inmediata. Somos una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad tanto para empresas como para viviendas particulares. Ofrecemos un servicio de calidad y contamos con un equipo de trabajo con gran experiencia. El objetivo primordial es dar siempre la mejor solución a cada cliente.

¿Cómo funciona nuestro sistema de alarmas en Torrejón de Ardoz?

El proceso es muy operativo. En caso de anomalía los sensores de movimiento se activan y la cámara de vídeo empieza a grabar. Desde la central receptora o desde tu App se reciben las imágenes en tiempo real y, si existe verdaderamente robo o intrusión se informa de inmediato a la policía. Nuestro equipo de seguridad actúa sin cables, y alterando lo menos posible la decoración. Por todo ello las alarmas 2.0 de Visegur son el sistema más completo de seguridad para tu hogar o negocio.

También tenemos en cuenta la necesidad de cada vivienda o negocio para ofrecer la solución más adecuada. Nuestras alarmas sirven para:

  • Instituciones públicas
  • Comunidades
  • Empresas
  • Propiedad privada

Cada lugar, según sus características, requiere una solución específica. Cuente con nosotros y le asesoraremos de la mejor forma posible. Además, con Visegur puedes contratar su sistema de seguridad con o sin permanencia.

Servicios complementarios para tu sistema de alarma

Si buscas un servicio de seguridad completo, puedes complementar tu sistema de alarma con estos servicios:

  • Sistemas CCTV. Un circuito cerrado de televisión para negocios, naves y viviendas unifamiliares.
  • Vigilancia física. Vigilantes de seguridad de forma permanente o para temporadas y ocasiones puntuales.
  • Otros sistemas. Detección perimetral, equipos multimedia, detectores, kits de vídeo…Seguridad a medida.

Por otro lado, nuestro sistema de video-alarma 2.0 también cuenta con grandes ventajas. Este sistema incluye captura de vídeo en tiempo real. De esta manera, en caso de robo o intrusión, se puede visualizar lo que está sucediendo a través de una aplicación en su móvil. Siempre conectado a nuestra propia Central Receptora de Alarmas que avisará a la policía en caso de incidencia para ofrecer una respuesta inmediata las 24 horas, todos los días del año.

¿Tienes alguna duda o necesitas información de algo en concreto? no lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo comercial que te resolverá cualquier cuestión en el menor tiempo posible.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?