Si necesitas contratar alarmas para el hogar en Toledo y sentirte seguro, confía en Visegur. Nuestros sistemas de alarmas son rápidos, eficaces, fiables y de respuesta inmediata. Visegur cuenta con muchos años de experiencia y un gran equipo de profesionales que te ofrecerán el mejor servicio.

Además, nuestro sistema de video alarma 2.0. es la tranquilidad y seguridad que necesitas al mejor precio. Con nosotros tendrás tu hogar o local seguros las 24 horas, todos los días del año.

Las mejores alarmas para el hogar en Toledo

Visegur analiza los riesgos de cada caso para ofrecer la solución de seguridad más conveniente. Nuestros servicios profesionales ofrecen un sistema de trabajo adaptado a las necesidades del cliente. Por ello, con la contratación de nuestro servicio ofrecemos la confianza y tranquilidad de saber, en todo momento, lo que está sucediendo en tu hogar.

Con Visegur puedes contratar tu Sistema de Seguridad con o sin permanencia.  Si no quieres permanencia también tenemos solución. Lo más importante para nosotros es la tranquilidad de nuestros clientes y garantizarles la máxima seguridad.

La video alarma es el sistema compacto más seguro y rápido del mercado. Las ventajas y características de las que dispone son:

  • Captura de vídeo en tiempo real. Si sucede alguna intrusión o robo se visualizará en tiempo real todo lo que está sucediendo.
  • Aplicación para el móvil. Puedes ver en todo momento lo que pasa en tu casa. Nuestra alarma envía a tu móvil o a cualquier dispositivo conectado a la red las imágenes en tiempo real.
  •  Instalación sin cables. El sistema de video alarma no necesita ningún tipo de obra o cables.
  •  Servicio 24h, 365 días al año. Visegur responde ante cualquier incidencia de forma inmediata.
  • Central Receptora de Alarmas. Visegur cuenta con su propia C.R.A. conectada a su vez con la Policía.

¿Cómo contacto con Visegur?

Podremos resolver tus dudas y prepararte un presupuesto a medida con la mejor atención de nuestro equipo comercial. También puedes contactarnos por correo electrónico: comercial@visegur.com o en nuestro teléfono de contacto 918 810 085.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?