Si le preocupa la seguridad de su vivienda o negocio y busca una empresa de alarmas en Guadalajara, tenemos una oferta para usted. Siga leyendo para saber cómo proteger su hogar o negocio al mejor precio.

Empresa de alarmas en Guadalajara

Existen múltiples motivos por los que instalar una alarma no solo es recomendable, sino necesario. La presencia de ladrones y okupas es latente, independientemente de la provincia y barrio en el que viva.

También es un hecho que todos queremos tener la tranquilidad de que nuestros seres queridos y bienes se encuentran protegidos.

Por ello, le invitamos a conocer las alarmas profesionales de Visegur. Se encuentran conectadas a nuestra central receptora de alarmas donde nuestros especialistas en seguridad recepcionan, verifican y dan aviso inmediato a la policía en cuestión de segundos.

Si tiene dudas sobre qué tipo de alarma se amolda mejor a sus necesidades, no se preocupe. Antes de hacer cualquier instalación, nuestros analistas en seguridad realizarán un estudio previo de su vivienda para trazar y diseñar un plan de seguridad totalmente a medida.

Actualmente, contamos con dos tipos de alarma: Video Alarma Premium y Video alarma Élite. Ambos KITS incluyen entre otros: detectores con y sin cámara, mando a distancia, aplicación móvil y SAI. Además, con su instalación le entregaremos una placa disuasoria para mantener a amigos de lo ajeno bien lejos.

Su alarma desde 5€ el primer mes

Ahora puede disfrutar de la tranquilidad de un hogar o negocio seguros, por solo 5€ el primer mes con montaje y alta gratis.

Esta oferta es limitada en el tiempo y es aplicable a nuestras alarmas, Élite y Premium. Puede solicitar su estudio gratuito sin compromisos contactando a través de nuestro formulario, o llamando a nuestro teléfono de atención 918 810 08/902 902 031. Confíe en Visegur y deje su seguridad y la de los suyos en las mejores manos.