Si busca una oferta de instalación de alarmas en Madrid, en Visegur le ofrecemos la mejor solución del mercado. En el siguiente artículo le contamos todo lo que necesita saber sobre nuestro servicio de alarmas.

Instalación de alarmas en Madrid

Nuestros servicios profesionales ofrecen un sistema de trabajo adaptado a las necesidades del cliente. Por ello, con la contratación de nuestro servicio ofrecemos la confianza y tranquilidad de saber en todo momento lo que esta sucediendo en su hogar o empresa. Con Visegur puede contratar su Sistema de Seguridad con o sin permanencia.  Si no quiere permanencia también tenemos solución. Lo más importante para nosotros es la tranquilidad de nuestros clientes para garantizar la máxima seguridad.

Sabiendo que cada cliente tiene intereses particulares ofrecemos diferentes planes que pueden adaptarse a esas necesidades: Plan Plus, Plan Elite, Plan Premium y Plan Nokup. Puede ampliar la información sobre cada uno de ellos consultando el siguiente enlace.

Si elige Visegur, elige profesionalidad.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir un servicio de alarma?

Las consideraciones más importantes a la hora de elegir un servicio u otro son:

  1. Tipo de casa o negocio. Las dimensiones de la casa, si es piso, adosado, chalet con terreno o cómo de grande es el negocio y dónde está ubicado son factores que importan.
  2. Dónde instalar las cámaras. Si la vivienda tiene jardín, es recomendable instalar cámaras en el exterior. Si añadimos en el interior, un buen punto es ubicarla en el pasillo o en el salón. En negocios son también importantes las cámaras interiores para controlar lo que ocurre en el interior de las instalaciones.
  3. Calidad. No solo es importante la calidad de las cámaras sino de todo el servicio en sí. Calidad en los materiales, la instalación, integración, comunicación y respuesta.
  4. Funcionalidades. Si queremos un detector o varios que pueden ser con cámara o sin cámara. Poder activar o desactivar la alarma con una aplicación móvil, si tiene o no contacto magnético, si incluye 1 GPRS + 1 IP, etc. Valorar qué modelo es el más adecuado.
  5. La conexión con la CRA. Contar con una respuesta rápida, siempre conectada a una Central Receptora de Alarmas (CRA). Para que, en caso de anomalía, la policía sea informada de inmediato.

Si tienes preguntas o necesitas más información también puedes contactar con nuestro equipo comercial que estará encantado de asesorarte en todo lo que necesites. Si lo deseas, te haremos un estudio gratuito. Llama al 918 810 085 o al 902 902 031. Atendemos 24 horas los 365 días del año.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?