En Visegur  ofrecemos la instalación de alarmas en San Fernando de Henares con un sistema seguro, rápido, eficaz y con respuesta inmediata. Disfrute de más seguridad, mejor servicio y el precio más competitivo y económico del mercado con nuestro sistema de video-alarma 2.o.

Este sistema incluye captura de vídeo en tiempo real para que, en caso de robo o intrusión, pueda visualizar lo que está sucediendo a través de una aplicación en su móvil. Siempre conectado a nuestra propia Central Receptora de Alarmas que avisará a la policía en caso de incidencia para ofrecer una respuesta inmediata las 24h/365 días al año.

Instalación de alarmas en San Fernando de Henares

Nuestro equipo de seguridad actúa sin cables, y alterando lo menos posible la decoración de tu hogar o negocio. No tiene costes añadidos porque incluye el mantenimiento. Le ofrece seguridad a la carta porque puede incorporar nuevos elementos en el supuesto de que necesite ampliar o completar su instalación. Las alarmas funcionan de la siguiente manera:

  • Los detectores de movimiento se activan cuando alguien accede.
  • La cámara incorporada de vídeo comienza a grabar.
  • Se puede ver en tiempo real desde la Central receptora de Alarmas o desde tu app.
  • En caso de anomalía la policía es informada de inmediato.

Además, escogiendo nuestra empresa, estás optando por la última tecnología para tu hogar o comercio ya que estamos a la vanguardia con los últimos equipos de seguridad. ¿Necesitas más razones para pasarte a Visegur?

Contáctanos

En nuestra página Visegur: servicios integrales podrás leer valoraciones. Nuestros clientes nos avalan, con un amplio porcentaje de satisfacción, llegando casi al 100%.

Puedes solicitar tu estudio gratuito sin compromisos. Nuestro equipo de expertos analizarán tu caso para asesorarte el sistema de alarma que más necesites.

Con Visegur puedes adquirir tu Sistema de Seguridad con o sin permanencia. Precios para 24 meses en régimen de arrendamiento. Si no quieres permanencia también tenemos solución. Lo más importante para nosotros es la tranquilidad de nuestros clientes.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo comercial que te resolverá cualquier cuestión en el menor tiempo posible.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?