Si buscas una instalación de alarmas en Toledo, estás en el lugar correcto. Somos un servicio de seguridad que vela por un mundo mejor y cada día pone sus esfuerzos por contribuir y mejorar ampliando servicios e innovando metodologías. En Visegur nos importan las personas y nuestro trabajo es sinónimo de confianza. En nuestras manos está tu protección.

Es por ello que nuestra ambición de superación nos lleva cada día a reinventarnos, siempre hay un modo de hacer las cosas mejor, más seguras y eficientes.

Instalación de alarmas en Toledo

Las mejores alarmas en Toledo, las más efectivas del mercado, son un sistema rápido y seguro con respuesta inmediata. En caso de que alguien entre en tu domicilio o local, la captura de imágenes en tiempo real permite visualizar, en todo momento, lo que está pasando. Además puedes recibir en tu smartphone las imágenes de lo que sucede en tu casa a través de la aplicación móvil.  Nuestra central receptora de alarmas avisará a la policía en caso de incidencia. Por si fuera poco, la instalación no requiere cables ni ningún tipo de obra: más sencillo, imposible. ¿Aun no estás convencido?

El proceso es rápido y efectivo. En caso de anomalía los sensores de movimiento se activan y la cámara de vídeo empieza a grabar. Desde la central receptora o desde tu App se reciben las imágenes en tiempo real y, si existe verdaderamente robo o intrusión se informa de inmediato a la policía.

Nuestro equipo de seguridad actúa sin cables, y alterando lo menos posible la decoración de tu hogar o negocio. Por todo ello las alarmas 2.0 de Visegur son el sistema más completo de seguridad para tu hogar o negocio.

¿Quieres contactar con nosotros?

Nuestra sede está ubicada en Alcalá de Henares, muy cerca del centro, en la calle Vía Complutense 5, código postal 28802. Podremos resolver sus dudas y prepararle un presupuesto a medida con la mejor atención de nuestro equipo comercial. También puede contactarnos en correo electrónico: comercial@visegur.com o en nuestro teléfono de contacto 918 810 085. También puedes encontrar nuestras oficinas en Ciudad Real: C/ Diego de Mazariegos 1 o llamando al 926433862. Puedes visitar nuestra web cuando quieras.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?