¿Busca una empresa especializada en montaje de sistemas de seguridad en San Fernando de Henares? Visegur S.A es su solución. Somos una compañía experta en servicios integrales de seguridad.

Durante nuestros más de 30 años de experiencia, hemos podido consolidar una amplia cartera de clientes satisfechos, compuesta tanto por particulares, como por empresas públicas y privadas.

Nuestro éxito se basa en la última tecnología de nuestros dispositivos de seguridad, así como la rapidez y la profesionalidad del equipo humano que vela por la protección de lo que más le importa.

Empresa de montaje de sistemas de seguridad en San Fernando de Henares

Tanto si le preocupa la seguridad de los suyos, como si quiere proteger su negocio de cualquier incidencia, en Visegur encontrará las mejores soluciones de seguridad.

  • Video alarma.
    Ofrecemos probablemente las mejores alarmas del mercado. Según sus necesidades y las características de la propiedad, podrá elegir entre nuestras video-alarmas NoKup, Premium y Élite. Además, con el nuevo detector MotionCam Outdoor de Visegur podrá controlar las zonas exteriores de su propiedad, ya que está especialmente diseñado para ello.
  • CCTV.
    Nuestros Circuitos Cerrados de Televisión dotarán a su negocio de la seguridad que necesita.

¿Necesita más información?¿Quiere que analicemos su caso y le hagamos un presupuesto a medida? Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados. Llame al teléfono 918 810 085 o escriba a nuestro correo comercial@visegur.com

Contactando ahora, podrá aprovechar nuestros descuentos en Video-Alarmas ¡unidades limitadas!