El servicio de vigilantes de seguridad de Visegur es sinónimo de profesionalismo y tranquilidad. Contamos con un centro de control altamente capacitado que coordina y transmite todas las incidencias en tiempo real, brindando un servicio de calidad en todo momento.

La tecnología de vanguardia que utilizamos nos permite obtener información precisa y almacenar datos sobre los servicios realizados por nuestros vigilantes de seguridad. Así, podemos garantizar un control absoluto y la máxima eficiencia en la protección de personas y bienes.

Servicio de Vigilantes de Seguridad en Madrid

Nuestro personal operativo, con una amplia experiencia en el campo de la seguridad, se encargan de supervisar y verificar la correcta prestación de los servicios. Además, brindamos formación constante a nuestros vigilantes, asegurando que estén preparados para enfrentar cualquier situación que pueda surgir. En Visegur invertimos cada año en la formación para mantener en la vanguardia a nuestro equipo humano.

La selección de nuestro personal es exhaustiva y se basa en criterios rigurosos. Evaluamos aspectos como la percepción, memoria, personalidad y capacidad de adaptación, garantizando que nuestros vigilantes sean capaces, responsables y estén en óptimas condiciones físicas.

En Visegur, nos preocupamos por la imagen de nuestros vigilantes, ya que entendemos que también refleja la imagen de nuestros clientes. Por ello, cumplimos estrictamente con las normativas y utilizamos uniformes y distintivos aprobados por el Ministerio del Interior.

Confíe en nuestro servicio de vigilantes de seguridad para resguardar su tranquilidad. Nuestros agentes serán el plus de seguridad perfecto para proteger cualquier espacio, ya sea privado o público. Puede solicitar más información rellenando el formulario de contacto, llamando al teléfono de atención al cliente 918 810 085 operativo las 24 horas los 365 días del año, o enviando un email a nuestro correo electrónico comercial@visegur.com .

¡Contáctenos ahora y descubra la excelencia de nuestro servicio de vigilantes de seguridad!

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?