Si busca servicios de seguridad en Madrid, Visegur le garantiza máxima calidad y confianza. Con 37 años a nuestras espaldas, somos una empresa de reconocida trayectoria y labor profesional. A lo largo de estos años hemos consolidado una imagen de máxima seriedad cumpliendo extrictamente con todos los requerimientos que nuestros clientes nos han ido solicitando. En Visegur hemos crecido velando por su seguridad con valores de esfuerzo, constancia, superación, liderazgo, eficacia, integridad y servicio.

Servicios de seguridad en Madrid: Visegur, su empresa de confianza

Somos una empresa 100% española que nace en la localidad de Alcalá de Henares en 1984. Desde entonces, hemos crecido estrechando lazos de cooperación y trabajo con la ciudad alcalaína. Desde aquí, hemos extendido nuestros servicios de seguridad a toda la Comunidad de Madrid. También a provincias como Toledo, Guadalajara y Ciudad Real. Desde Visegur garantizamos profesionalidad, rapidez e innovación tecnológica.

Ofrecemos la máxima eficacia y preparación para garantizar la máxima calidad en servicios como:

  • Videoalarmas con la última tecnología: sin cables, con aplicaciones móviles, conectados a nuestra central…
  • Centrales receptoras de alarmas
  • Vigilantes de seguridad
  • Cámaras de seguridad
  • Sistemas de circuito cerrado de televisión
  • Video analítica

Además de estar a la vanguardia de la seguridad inteligente, Visegur cuenta con un equipo profesional altamente especializado. Nuestros 450 empleados garantizan la mejor atención a nuestros clientes. Con un servicio de 365 días al año y 24 horas al día ofrecemos calidad y atención personalizada. Proteja su negocio o su hogar con Visegur.

Venga a conocernos, estaremos encantados de atenderle

Nuestra sede está ubicada en Alcalá de Henares, muy cerca del centro, en la calle Vía Complutense 5, código postal 28802. Podremos resolver sus dudas y prepararle un presupuesto a medida con la mejor atención de nuestro equipo comercial. También puede contactarnos en correo electrónico: comercial@visegur.com o en nuestro teléfono de contacto 918 810 085. Puede visitar nuestra web cuando quiera para ampliar la información y pedir asesoramiento. Consúltenos y le haremos un estudio gratuito explorando las mejores opciones. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?