Si busca una empresa de seguridad que proporcione sistemas de alarma en Torrejón de Ardoz, Visegur S.A. le brinda posiblemente los mejores del mercado. Con más de 35 años de experiencia en seguridad, hemos brindado nuestro respaldo a particulares y empresas, tanto públicas como privadas.

Ya sea para su hogar o negocio, Visegur le ofrece sistemas integrales de seguridad eficaces y un servicio de atención al cliente inigualable. Descubra más acerca de nuestros productos y servicios a continuación.

Proveedor de Sistemas de alarma en Torrejón de Ardoz

En Visegur, nos mantenemos a la vanguardia de la innovación. Nuestras alarmas incorporan la última tecnología en videovigilancia y respuesta inmediata ante cualquier peligro o emergencia. Nos enorgullece ofrecer posiblemente las mejores video alarmas del mercado al mejor precio.

Cada vivienda o negocio es único, por lo que disponemos de distintos modelos de alarmas adaptados a diversas necesidades. De esta manera, no tendrá que invertir en funcionalidades que no necesita.

Conozca nuestra video alarma Élite con un precio especial

Video Alarm Elite brinda la mayor cobertura de seguridad con doble detección y transmisión. Incluye nuestro nuevo detector MotionCam Outdoor, diseñado para zonas exteriores, permite proteger un área que llega hasta los 15 metros con un ángulo de detección de 88,5 grados. Esta promoción incluye:

  • 1 Central.
  • 2 Detectores con cámara.
  • 1 Detector sin cámara.
  • Mando a distancia.
  • Comunicador GPRS e IP.
  • Aplicación móvil 3.0
  • SAI/batería
  • Cámara WIFI 360 grados ¡GRATIS!

Llévese nuestra Video Alarm Élite por solo 38,75€/mes (IVA incluido) el primer año. ¡Ahora con montaje y alta gratuitos!

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros sistemas de seguridad que, al contratar cualquiera de ellos, le brindamos la opción de elegir con o sin permanencia.

No lo piense más y ponga su seguridad en buenas manos. Si está interesado en adquirir alguno de nuestros servicios o necesita información adicional, no dude en contactarnos. El equipo de atención al cliente de Visegur está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Llame ahora al 918 810 085.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?