Si buscas las mejores alarmas para viviendas en altura en Alcalá de Henares, Visegur tiene la solución. Poder irte de vacaciones con la confianza y paz  de que tu casa está vigilada las 24h es una sensación inigualable, por tanto, desde Visegur ofrecemos un servicio profesional adaptado a las necesidades de cada cliente.

Alarmas para viviendas en altura en Alcalá de Henares: vacaciones tranquilas con Visegur

Consigue la mejor alarma para tu vivienda en altura por 24,95€ + IVA al mes con una compañía de garantías. Solo durante los meses de junio y julio. Una residencia segura es la tranquilidad que buscas. En manos de los mejores profesionales, el sistema de alarma de Visegur ofrece una atención precisa y eficaz.

Nuestra oferta incluye:

  • Conexión con nuestra central receptora de alarma con la importante función
  • Un sistema de seguridad sin ningún cable
  • Servicio de 24 horas los 365 días del año
  • Profesionales de la seguridad cualificados
  • Una aplicación móvil para recibir actualizaciones en caso de robo
  • Un sistema completo que ofrece videovigilancia en caso de robo o intrusión en tu hogar.

Nuestro servicio de seguridad vela por un mundo mejor y pone sus esfuerzos por contribuir y mejorar ampliando servicios e innovando metodologías. En Visegur nos importan las personas y nuestro trabajo es sinónimo de confianza. En nuestras manos está tu protección. Es por ello que nuestra ambición de superación nos lleva cada día a reinventarnos, siempre hay un modo de hacer las cosas mejor, más seguras y eficientes.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o necesitas información de algo en concreto? No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo comercial en el  correo electrónico: comercial@visegur.com o en nuestro teléfono de contacto 918 810 085 que te resolverán cualquier cuestión en el menor tiempo posible. Estás a tiempo y no te olvides de visitar nuestra oferta tu vivienda en altura por 24,95€ + IVA al mes con la mejor compañía

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?