La mejor oferta alarma viviendas en altura con Visegur. Si estás buscando la mejor oferta de alarmas para el verano, estás en el lugar indicado, porque Visegur no solo te ofrece la seguridad que necesitas, sin la confianza de que tu hogar está en buenas manos.

Oferta alarma viviendas en altura

Por solo 24,95€ al mes más IVA podrás optar por un servicio de alarma completo y adaptado a tu hogar. Gracias a la tecnología avanzada en seguridad, Visegur te ofrece un sistema especializado en seguridad.

  • Un sistema estructurado que ofrece videovigilancia en caso de robo o intrusión en tu hogar.
  • Una aplicación móvil para recibir las actualizaciones sobre lo que sucede en tu hogar cuando no estas.
  • La disponibilidad de Visegur de 24 horas al día los 365 días del año para cualquier incidencia.
  • La conexión con nuestra red central con la función de avisar a la policía.
  • La ventaja de un sistema de seguridad sin cables.

Punteros en tecnología, Visegur consta de un sistema de seguridad avanzado y preparado para cualquier intento de intrusión. Estarás en manos de los mejores profesionales, preparados para proteger tu hogar. Puedes consultar también el resto de nuestras alarmas: Video Alarma Plus, Video Alarma Premium, Video Alarma Elite y Video alarma Nokup en el siguiente enlace https://visegur.com/video-alarma-madrid/

Contáctanos

Si tienes preguntas o necesitas más información sobre video alarmas en Guadalajara, puedes contactar con nuestro equipo comercial que estará encantado de asesorarte en todo lo que necesites. Si lo deseas, te haremos un estudio gratuito. Llama al 918 810 085 o al 902 902 031. Atendemos 24 horas los 365 días del año.

Además, Visegur dispone de más servicios que ofrecerle:

  • Sistemas CCTV. Un circuito cerrado de televisión para su hogar, local o segunda vivienda
  • Vigilancia física. Los mejores profesionales preparados para asegurar sus instalaciones. De manera temporal o permanente.
  • Otro tipo de sistemas. Como puede ser la detección perimetral, los equipos multimedia, kits de vídeo o cualquier prestación de seguridad a medida.

No lo piense más, Visegur es lo que busca.

 

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?