Blindar su negocio contra delincuentes y ladrones puede ahorrarle disgustos futuros. Hoy en día, instalar puertas y ventanas de seguridad no es suficiente, especialmente si tiene una empresa a pie de calle. Ante cualquier incidencia, avisar con la mayor rapidez a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es fundamental. Para esto, los sistemas de alarma para empresas proporcionan una respuesta eficaz e inmediata. Le mostramos 5 beneficios que brindan estos dispositivos de seguridad para su negocio.

Beneficios de los sistemas de alarma para empresas de Visegur

1. Efecto disuasorio
Los negocios poco protegidos son el blanco favorito de ladrones. La presencia de placas de seguridad, detectores y cámaras de vigilancia mantendrán lejos a estos delincuentes.

2. Instalación sencilla
Los sistemas de alarmas suelen instalarse en 24 horas sin necesidad de realizar obras.

3. Plan de seguridad a medida
Al contratar los servicios de Visegur, realizaremos un estudio previo de su negocio para identificar los puntos calientes y de acceso donde será necesaria una mayor vigilancia. Nuestros analistas en seguridad trazarán un plan seguro y a medida.

4. Respuesta inmediata de alarmas
Mediante el panel de control de seguridad, tendrá una comunicación directa con nuestra central de recepción de alarmas. Allí nuestro equipo de profesionales transmitirán, en cuestión de segundos, cualquier incidencia a las fuerzas de seguridad del Estado.

5. Inversión amortizada
Los robos en negocios locales suponen pérdidas para el propietario que suelen exceder los 1.000€. Además de los daños materiales y económicos, debemos tener en cuenta los daños morales y psicológicos que estos hechos causan en el empresario y en los empleados. Por estas razones, consideramos que la inversión en seguridad es un coste que siempre se amortiza evitando el problema.

Visegur, compañía de seguridad para la protección de su negocio

Cuente con el apoyo de una empresa de seguridad con más de 30 años de experiencia. Contrate su sistema de alarma con nosotros y disfrute de coberturas y precios inigualables. Póngase en contacto ahora y compruebe todo lo que Visegur puede hacer por la seguridad de su negocio.