Si alguna vez se ha planteado instalar video alarmas en su negocio, seguramente haya visto las siglas CCTV. Pero, ¿qué significa CCTV y cómo puede ayudar a aumentar la seguridad en su empresa? En este artículo se lo contamos.

En el sector de las alarmas, CCTV significa Circuito Cerrado de Televisión. Se trata de un sistema compuesto por una o más cámaras de videovigilancia monitorizadas. Las señales emitidas por estos dispositivos se encuentran entrelazadas dentro de un circuito cerrado y son enviadas por cable o vía inalámbrica a uno o más monitores o televisores.

La principal ventaja que ofrecen los CCTV es que permiten controlar edificios de gran extensión y que solo algunos usuarios tienen acceso a las imágenes. Normalmente, se emplean para vigilar y controlar espacios públicos. No obstante, las empresas últimamente están optando por este tipo de sistemas de seguridad para la vigilancia de sus zonas privadas.

Y es que, la instalación de estos circuitos de cámaras en negocios, es un plus en seguridad que brinda prestaciones muy ventajosas.

Por un lado, la presencia de cámaras disuaden y previenen los robos, pues los ladrones saben que están siendo grabados y conocen que, en caso de cometer algún delito, su identificación será más sencilla. Además, la empresa contará con videos que podrá presentar como pruebas ante la policía.

La supervisión de imágenes también es más sencilla. Las cámaras, al estar colocadas en puntos estratégicos, permiten controlar de un solo vistazo puntos calientes como accesos o zonas de cobro. Asimismo, estaríamos hablando de un ahorro importante en vigilantes de seguridad.

Contrate su CCTV con Visegur

Los sistemas de circuito cerrado de televisión pueden adaptarse a todo tipo de empresas, sea cual sea su tamaño.

En Visegur le ofrecemos nuestro kit CCTV dirigido a todas aquellas empresas que ya tengan una alarma instalada y quieran aumentar el nivel de seguridad. En caso de incidencia estará respaldado por nuestro equipo de profesionales. Todas nuestras alarmas están conectadas a nuestra central receptora de alarmas, conectada a su vez con la policía.

Contrate nuestro CCTV KIT y disfrute de la tranquilidad de un negocio seguro. No lo dude, póngase en contacto con nosotros.