La seguridad es un tema importante en la vida cotidiana y uno de los aspectos más importantes es la protección del hogar. Para lograr esto, una buena alarma puede ser la mejor opción, ya que disuade a los ladrones y, en caso de un intento de robo, alerta rápidamente a la policía o a los dueños de la casa. En el mercado hay una amplia variedad de alarmas, pero la de Visegur se ha convertido, probablemente, en la mejor alarma del mercado para proteger su hogar o su negocio, gracias a su gran cantidad de características y su facilidad de uso.

Máxima protección con VideoAlarma Elite de Visegur, probablemente la mejor alarma del mercado

La nueva VideoAlarma Elite de Visegur cuenta con el nuevo detector MotionCam Outdoor, especialmente diseñado para exteriores. Permite proteger una zona que llega hasta los 15 metros con un ángulo de detección de 88,5°. Además, gracias a su doble haz de detección y a su algoritmo LISA evita falsas alarmas provocadas por mascotas.

Otra característica que hace que esta alarma sea, probablemente, la mejor opción es su fácil instalación. No se requiere ningún tipo de cableado y se puede configurar en cuestión de minutos. Además, su diseño es discreto y se puede integrar fácilmente en cualquier estilo de hogar.

La alarma de Visegur también cuenta con monitoreo en tiempo real, lo que significa que los dueños de la casa pueden verificar el estado de su hogar en cualquier momento a través de una aplicación móvil. Esto proporciona una mayor tranquilidad, ya que pueden ver el estado de su hogar incluso cuándo están lejos.

En resumen, la alarma de Visegur es, probablemente, la mejor opción en el mercado gracias a su alta sensibilidad, a que evita las falsa alarmas, a su fácil instalación y al monitoreo en tiempo real. Proteger su hogar o negocio nunca ha sido tan fácil y eficaz como con esta alarma.

Si desea contratar o requiere de más información no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo comercial estará para atenderle las 24 horas los 365 días del año.