¿Quieres contratar una alarma para el hogar en Alcalá de Henares? Si buscas sentirte seguro en tu hogar lo que necesitas es Visegur. Probablemente, la mayor seguridad y el mejor servicio a un buen precio.

En Visegur llevamos más de 30 años dando servicio en el sector de la seguridad. Somos una compañía consolidada que ofrece un sistema seguro, rápido, eficaz y de respuesta inmediata. Son muchas las viviendas particulares y las empresas que ya cuentan con nosotros. Siempre buscamos la mejor solución para cada cliente apoyándonos en dos pilares fundamentales: un equipo de trabajo con gran experiencia y las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Probablemente, la mejor opción para contratar alarma para el hogar en Alcalá de Henares

Nuestro equipo de seguridad altera lo menos posible la decoración de tu hogar o negocio ya que actúa sin cables. No tiene costes añadidos porque incluye el mantenimiento. Además ofrecemos «seguridad a la carta» porque, en caso de que lo necesite,  podemos incorporar nuevos elementos para ampliar o completar su instalación.

Le contamos cómo funcionan las alarmas de Visegur

  1. En caso de robo los detectores de movimiento se activan.
  2. La cámara incorporada de vídeo comienza a grabar.
  3. Desde la Central receptora o desde tu app, se puede ver en tiempo real.
  4. En caso de anomalía la policía es informada de inmediato.

De este modo garantizamos una respuesta inmediata en el supuesto de que su hogar o negocio lo necesite: en Visegur, siempre buscamos la tranquilidad de nuestros clientes.

Además, escogiendo nuestra empresa, estás optando por la última tecnología para tu hogar o comercio ya que estamos a la vanguardia con los últimos equipos de seguridad. ¿Necesitas más razones para pasarte a Visegur?

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o necesitas información de algo en concreto? no lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo comercial que te resolverá cualquier cuestión en el menor tiempo posible. Visítanos cuanto antes.