Para empezar a hablar del CCTV es necesario conocer qué significan sus siglas. El CCTV es el “circuito cerrado de televisión” que instalamos como medida de seguridad en tu negocio u hogar. Su finalidad es que puedas grabar cualquier suceso delictivo o anomalía que tenga lugar.  Es ideal para tener controlado todo lo que sucede en tu hogar, y sentirte tranquilo con tu negocio. La clave de este sistema no es solo la vigilancia completa y a tiempo real, sino que permite grabar y recuperar cualquier incidencia. Sigue leyendo para saber más sobre instalación de CCTV en Torrejón de Ardoz

 Instalación de CCTV en Torrejón de Ardoz: ¿Cómo funciona? 

El circuito cerrado de televisión ha sido así nombrado debido a sus características: sus componentes están entrelazados y la visualización de las imágenes se realiza a través de una “televisión” que solo tú puedes ver, esto es, cerrada. 

Para empezar, eliges una sala de monitorización o “sala de control”, donde instalar los monitores. Diferentes pantallas o televisores mostrarán a tiempo real lo que sucede en tu hogar o tu negocio. Además, a este sistema también pueden enlazarse elementos como videos o computadoras. Esto te otorgará más confianza, ya que si precisas de la grabación de cualquier cámara en cualquier momento, puedes recuperarla.  

 ¿Qué ventajas le proporciona a mi hogar o negocio? 

Incorporar un CCTV a tu hogar o negocio es ganar en control y tranquilidad. Sus principales ventajas son: 

-Se previenen los delitos e infracciones y, en caso de sucederse, tendrás mayor capacidad de actuación. 

-Estarás cubierto. Con todo grabado, puedes estar tranquilo. Una cinta basta para desmantelar al infractor. 

-Total flexibilidad en la vigilancia de tu negocio. Las cámaras instaladas permiten visualizar cualquier espacio a tiempo real. No habrá lugar sin vigilancia. 

 Si estás interesado en la instalación de CCTV en Torrejón de Ardoz, solo tienes que contactarnos aquí. Estaremos a tu disposición para resolver todas tus dudas.