Si busca una empresa de seguridad en Coslada, Visegur es la respuesta. Con una amplia experiencia de casi 40 años en el sector de la seguridad privada, hemos conseguido una posición consolidada en el mercado gracias a la confianza de nuestros clientes y a nuestra ambición por mejorar de manera permanente.

Visegur se ha caracterizado durante todos estos años por sólidos valores de esfuerzo, constancia, ambición de superación, liderazgo, eficacia, integridad y cuidado por los detalles. Además, contamos con un experto equipo de profesionales preparados para velar por la plena seguridad de nuestros clientes.

Empresa de seguridad en Coslada: Visegur, una opción a tener muy en cuenta

Desde Visegur les ofrecemos un servicio de calidad y la máxima eficacia y preparación en servicios de seguridad como:

  • Videoalarmas
  • Sistemas de circuito cerrado de televisión
  • Centrales receptoras de alarmas
  • Vigilancia de edificios públicos y privados
  • Video analítica
  • Cámaras térmicas para el control de temperatura corporal
  • Ingeniería de sistemas
  • Seguridad perimetral en exteriores

Nuestros sistemas de video alarma incorporan lo último en tecnología. No necesitan cables. Se pueden controlar desde una aplicación para su dispositivo móvil (por lo que podrá ver en cualquier momento todo lo que ocurre en su hogar o negocio) y siempre se encuentran conectadas con nuestra central receptora de alarmas que está preparada 24 horas al día los 365 días del año para avisar a la policía en caso de que ocurra una incidencia. Por tanto, podemos garantizar una respuesta inmediata.

Si desea conocernos mejor, puede visitar nuestra web para ampliar la información y pedir asesoramiento. Consúltenos y le haremos un estudio gratuito explorando las mejores opciones. Podremos resolver sus dudas y, si lo desea, nuestro equipo comercial le preparará un presupuesto a su medida. Llámenos al 918 810 085 o envíe un correo electrónico a comercial@visegur.com. ¡Estaremos encantados de atenderle!