Si busca video alarmas en el Corredor del Henares, Visegur le ofrece una solución de garantía. Con casi 40 años de experiencia, somos una empresa de referencia dentro del sector de la seguridad privada. En este tiempo hemos ido construyendo una sólida reputación sustentada en un servicio de calidad y un trabajo serio y minucioso. En Visegur, además de ocuparnos de la instalación de su alarma, damos respuesta a otros servicios de seguridad como CCTV, vigilantes, cámaras térmicas… siempre con la última tecnología disponible en el sector.

Video alarmas en el Corredor del Henares: Visegur es una solución de garantía

Visegur tiene disponibles distintos paquetes de video alarmas para que se ajusten a las necesidades de cada cliente. De este modo, le garantizamos que solo pagará por el servicio que realmente necesita sin incluir servicios superfluos para usted que encarecerían su instalación.

Todas nuestras video alarmas permiten ver, en tiempo real, lo que ocurre en su hogar o negocio. De este modo, en caso de robo o intrusión, podrá visualizar lo que está sucediendo a través de nuestra aplicación para dispositivos móviles. Nuestra central receptora de alarmas está preparada 24 horas al día los 365 días del año para avisar a la policía en caso de que ocurra una incidencia. Por tanto, podemos garantizar una respuesta inmediata.

Si busca la mejor protección para su hogar o negocio en el Corredor del Henares, no lo piense más y contacte con Visegur. Nuestro equipo comercial aclarará todas sus dudas. Incluso, si lo desea, podemos realizar un estudio gratuito de su caso. Haga una llamada de teléfono al 918 810 085 o al 902 902 031 y expónganos su caso. Encontraremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

También puede preguntar por el resto de nuestros servicios de seguridad: VigilanciaCCTV, Ingenieria de sistemas, Video Analítica, Cámaras Térmicas… En Visegur somos especialistas en servicios de seguridad privada.