¿Piensa en instalar un CCTV para su negocio? Sin duda, ahora es el momento. La Navidad es una época mágica en la que familiares, compañeros y amigos se reúnen para celebrar las fiestas. Para los negocios también es una época formidable, pues suele haber mayor afluencia de compradores y las ventas se incrementan. Sin embargo, con ello también crecen los robos en establecimientos.
Es por esto que, durante estas fechas, muchos propietarios deciden elevar la seguridad de su negocio contratando los servicios de Visegur. Después de haber trabajado duro todo el año, buscan poder disfrutar el máximo tiempo posible de los seres queridos, sabiendo que la protección de su negocio está en buenas manos.
Instalar un CCTV para su negocio, apueste por su tranquilidad con Visegur
El servicio más popular entre los propietarios de negocios locales y pymes son los CCTV. No es de extrañar, ya que ofrecen soluciones de seguridad efectivas y totalmente adaptadas a cada negocio.
Con la instalación de un CCTV podrá vigilar todo lo que ocurre en cualquier zona de su establecimiento. Este sistema de video vigilancia conecta en un circuito cerrado la señal de varias cámaras monitorizadas. De este modo, además de ver en directo lo que ocurre, podrá supervisar cualquier imagen posteriormente, pues todas ellas quedan grabadas en un disco duro.
Este servicio de Visegur incluye el estudio previo de las necesidades de su local y el asesoramiento personalizado de nuestros analistas de seguridad que le ofrecerán las mejores soluciones.
Ahora, desde solo 160 € al mes + IVA, podrá disponer de un plus de seguridad en su negocio. Estamos tan seguros de la eficiencia de nuestros sistemas que le ofrecemos la posibilidad de elegir su plan con o sin permanencia.
Contacte con nosotros
Consúltenos si necesita más información sobre nuestro servicio de CCTV. Podrá encontrarnos en nuestra sede ubicada en Alcalá de Henares, muy cerca del centro, en la calle Vía Complutense 5. Si lo prefiere, también puede contactarnos rellenando nuestro formulario o llamando nuestros teléfonos de contacto 918 810 085 / 902 902 031.