Visegur le ofrece la mejor alarma del mercado al mejor precio. Si ha llegado hasta aquí es porque la está buscando.

La mejor alarma del mercado en oferta por tiempo limitado

El sistema de videoalarma 2.0 ofrece una tranquilidad y seguridad al cliente que no pasa desapercibida. Nuestro sistema cuenta una cámara que captura, en tiempo real, lo que está sucediendo en su hogar o negocio. De este modo, en caso de robo o intrusión, puede visualizar lo que esta ocurriendo utilizando nuestra aplicación para dispositivos móviles.  Nuestra Central Receptora de Alarmas estará preparada las 24 horas del día los 365 días del año para avisar a la policía en caso de que ocurra una incidencia ofreciendo, de este modo, una respuesta inmediata. Nuestra alarma consta de los siguientes elementos:

  • Central
  • Contacto Magnético
  • Detector con cámara
  • Detector sin cámara
  • Mando a distancia
  • Teclado
  • GPRS o IP
  • App para móviles

Y todo ello por 27,90€ al mes + IVA. Aprovecha la oportunidad, unidades limitadas. VISEGUR la da la opción de adquirir su Sistema de Seguridad CON o SIN PERMANENCIA. Precios para 24 meses en régimen de arrendamiento. Si usted no quiere permanencia, consúltenos.

Expertos en la instalación de alarmas

Nuestros servicios profesionales ofrecen un sistema de trabajo adaptado a las necesidades del cliente. Por ello, con la contratación de nuestro servicio ofrecemos la confianza y tranquilidad de saber en todo momento lo que está sucediendo en su hogar o empresa. Con Visegur puede contratar su Sistema de Seguridad con o sin permanencia.  Si no quiere permanencia también tenemos solución. Lo más importante para nosotros es la tranquilidad de nuestros clientes garantizándoles la máxima seguridad.

Si tiene alguna duda o necesita información de algo en concreto, no lo dude y póngase en contacto con nuestro equipo comercial. Estaremos encantados de resolver cualquier cuestión en el menor tiempo posible. Estamos a su servicio las 24 horas los 365 días del año.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?