Visegur ha recibido desde la Universidad de Alcalá una carta de reconocimiento agradeciendo la labor de nuestro servicio de seguridad durante la situación provocada por el Covid-19. Durante este periodo, trabajamos en el acondicionamiento y mantenimiento del Pabellón Rector Gala, como hospital de apoyo a la crisis sanitaria. Durante todo momento, prestamos nuestro acompañamiento y esfuerzo codo con codo con el personal de la Universidad y sanitario para combatir en primera línea la crisis sanitaria.
El servicio de seguridad Visegur
Visegur, con más de 30 años de experiencia, es un servicio de seguridad privada formada por profesionales involucrados con la misión de servir y proteger. Garantizar la tranquilidad y el bienestar que otorga una gran compañía como la nuestra, es un placer para nosotros.
Visegur vela cada día por un mundo más seguro protegiendo lo que más valoras. Nuestro trabajo se caracteriza por unos valores claros que compartimos con nuestros clientes:
- Esfuerzo
- Constancia
- Ambición de superación
- Liderazgo
- Eficacia
- Integridad
- Servicio
Somos un servicio de seguridad que vela por un mundo mejor y cada día pone sus esfuerzos por contribuir y mejorar ampliando servicios e innovando metodologías. En Visegur nos importan las personas y nuestro trabajo es sinónimo de confianza. En nuestras manos está tu protección.
Es por ello que nuestra ambición de superación nos lleva cada día a reinventarnos, siempre hay un modo de hacer las cosas mejor, más seguras y eficientes.
¿Quieres contactar con nosotros?
Nuestra sede está ubicada en Alcalá de Henares, muy cerca del centro, en la calle Vía Complutense 5, código postal 28802. Podremos resolver sus dudas y prepararle un presupuesto a medida con la mejor atención de nuestro equipo comercial. También puede contactarnos en correo electrónico: comercial@visegur.com o en nuestro teléfono de contacto 918 810 085. También puedes encontrar nuestras oficinas en Ciudad Real: C/ Diego de Mazariegos 1 o llamando al 926433862. Puedes visitar nuestra web cuando quieras.