Si buscas la mejor oferta de alarma para pisos en Alcalá de Henares, estás en el lugar indicado. Visegur con una larga trayectoria y una experiencia profesional de confianza ofrece la seguridad que necesitas para tu hogar, y además, con una oferta de verano.

Irse de vacaciones siempre nos lleva a pensar si nuestra casa estará segura. Tantos días sin verla acaba preocupándonos. Por ello, Visegur ofrece el mejor sistema de alarma a un precio inimaginable y en manos de los mejores profesionales.

Oferta alarma para pisos en Alcalá de Henares

La seguridad de unas vacaciones tranquilas con Visegur. Además, ahora aún más fácil con una oferta única para pisos y viviendas en altura con montaje gratis.

¿Sabes como funcionan las alarmas de Visegur?

  • Captura de vídeo en tiempo real: En caso de robo o intrusión, visualiza lo que está sucediendo
  • Aplicación móvil: Recibe en tu smartphone lo que sucede en tu casa
  • 24h / 365 días del año: VISEGUR responde de forma inmediata a cualquier incidencia
  • Conectada a nuestra central: Que avisará a la Policía en caso de incidencia
  • Sin cables: Nuestro sistema no requiere cables ni ningún tipo de obra

Consigue la alarma para tu piso por 24,95€ + IVA al mes con la mejor compañía. Solo durante los meses de Junio y Julio. Una residencia segura es tranquilidad para todos. Poder salir de casa con la confianza de que su casa está vigilada las 24h aporta tranquilidad y seguridad, por tanto, desde Visegur ofrecemos un servicio profesional adaptado a las necesidades de cada cliente.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o necesitas información de algo en concreto? no lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo comercial en el  correo electrónico: comercial@visegur.com o en nuestro teléfono de contacto 918 810 085 que te resolverán cualquier cuestión en el menor tiempo posible. Y no te olvides de visitar nuestra oferta.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?