Si buscas la mejor alarma para pisos en Guadalajara, Visegur te ofrece el mejor servicio. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad y ofrecemos un servicio profesional adaptado a tus necesidades. Puedes contratar tu Sistema de Seguridad con o sin permanencia.  Si no quieres permanencia también tenemos solución. Lo más importante para nosotros es la tranquilidad de nuestros clientes y garantizarles la máxima seguridad.

Alarma para pisos en Guadalajara: oferta de verano

Y para este verano tenemos una sorpresa para ti. Durante los meses de junio y julio ofrecemos la alarma perfecta por solo 24,95€ + IVA al mes con la instalación gratuita, una solución perfecta para pisos y viviendas en altura. Con esta oferta te será más fácil irte de vacaciones con la tranquilidad de que tu hogar estará seguro.

Gracias a la tecnología de vanguardia con la que trabaja Visegur podrás tener la mejor alarma para pisos en Guadalajara al alcance de tus manos. Además de la tecnología, el sistema de apoyo con el que cuenta Visegur consta de una central receptora de alarmas que controla y gestiona las alertas de las alarmas. Si una alarma salta nuestros profesionales serán los primeros en saberlo y actuarán en consecuencia según el protocolo de seguridad. El sistema de videoalarma ofrece grabaciones en directo, que en caso de robo o intrusión, permiten además de avisar automáticamente a la central receptora, conectarse desde cualquier dispositivo.

Aprovecha esta oportunidad de verano con esta oferta única. Recuerda solo disponible durante los meses de Junio y Julio para pisos de altura.

Contáctanos

Si tienes alguna duda,  no lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo comercial en el correo electrónico: comercial@visegur.com o en nuestro teléfono de contacto 918 810 085 que te resolverán cualquier cuestión en el menor tiempo posible. Y no te olvides de visitar nuestra oferta.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?