La mejor oferta en alarmas para pisos en Toledo te la ofrece Visegur. Nuestra larga y experimentada trayectoria en seguridad te aporta la tranquilidad y seguridad que necesitas para proteger tu hogar. La tecnología más puntera para tu seguridad nos permite ofrecer los mejores sistemas de seguridad. Estarás en manos de los mejores profesionales, preparados para proteger tu hogar.

Oferta en alarmas para pisos en Toledo: disfruta el verano

Durante este verano Visegur ofrece una oferta única para pisos en altura y solo durante los meses de Junio y Julio. Por solo 24,95€ al mes + IVA y con el montaje gratis podrás tener la mejor seguridad para irte de vacaciones tranquilamente.

Por este precio podrás contar con la captura de video en tiempo real, en caso de robo podrás ver que está sucediendo. También el sistema está preparado para poder tener la seguridad de tu casa en tu móvil, donde podrás visualizar tu hogar desde una aplicación.

Por si no fuera suficiente, Visegur dispone de una central receptora de alarmas con profesionales atendiéndote los 365 días del año y las 24 horas del día.

Contáctanos

Visegur ofrece los mejores sistemas de seguridad del mercado a un precio razonable. Puedes consultar también el resto de nuestras alarmas: Video Alarma Plus, Video Alarma Premium, Video Alarma Elite y Video alarma Nokup en el siguiente enlace https://visegur.com/video-alarma-madrid/

No lo dudes, contáctanos para cualquier consulta o duda que tengas. puedes contactar con nuestro equipo comercial que estará encantado de asesorarte en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 918 810 085 o al 902 902 031. Además de los servicios de video alarma Visegur cuenta con:

  • Vigilancia
  • Sistemas CCTV
  • Video Analítica
  • Central receptora de alarma

Todo ello de la mano de la tecnología más puntera y los profesionales mejor formados. Llama ahora, estás a tiempo de tener una de las mejores ofertas del verano.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?