Si quieres saber más sobre el sistema de detección perimetral para domicilios y pymes, estás en el lugar adecuado.

Visegur ofrece seguridad perimetral en exteriores. Para poder localizar y detener a un intruso antes de que llegue a su objetivo. Es decir, en el perímetro de una propiedad, en el recinto de una empresa o polígono, etc.

Si quieres un proyecto de Seguridad Global, la seguridad perimetral es fundamental. Es el complemento imprescindible en la seguridad de interiores. Ya sea en los hogares, empresas, áreas comerciales, zonas industriales y grandes propiedades.

VISEGUR implanta sistemas de seguridad perimetral dotados de tecnología de vanguardia en localización, grabación y detección de cualquier intruso u objeto que invada el área protegida.

Sistema de detección perimetral: total tranquilidad

La detección perimetral protege el perímetro exterior de un recinto, ya sea para domicilios o pymes. Funciona a través de barreras perimetrales o sensores de movimiento. De esta manera protegemos el exterior para su total tranquilidad.

En Visegur instalamos los mejores sistemas de alarma de protección perimetral. Éstos se colocan en el exterior de la instalación y nos avisan de la señal de intrusos antes de que accedan al interior de la vivienda o recinto.

La combinación con la video-alarma nos permite descartar los casos reales de las falsas alarmas, evitando las molestias.

Puedes consultar con cualquiera de nuestros asesores para saber más sobre el sistema de detección perimetral para domicilios y pymes. No dudes en contactar con nosotros. Te informaremos sin ningún compromiso. Visegur te ofrecerá el mejor sistema para proteger y aumentar la seguridad de tu domicilio o negocio.