Visegur, empresa concienciada en la conservación del medio ambiente y la sostenibilidad, ha incorporado a su flota de seguridad tres nuevos vehículos eléctricos. Estos coches se utilizarán para la vigilancia del campus universitario de la Universidad de Alcalá.

Consideramos muy importante tomar medidas ecológicas que ayuden a proteger y conservar el medio ambiente. El cambio climático en el planeta cada vez es más latente y es un compromiso de todos realizar pequeñas acciones para prevenir más daños.

Apostando por la sostenibilidad

Por ello, Visegur apuesta por utilizar vehículos ECO. Y así contar con vehículos menos contaminantes en toda nuestra flota. Los vehículos eléctricos reducen las emisiones de gases en la atmósfera, provocando un menor impacto medioambiental. Las emisiones indirectas de un coche eléctrico se situarán en algo más de 3 kgs de CO2 de media por cada 100 kilómetros, una quinta parte de las emisiones de un vehículo de gasolina actual. Tenemos que intentar que nuestra huella sea la menos dañina posible.


Vehículos eléctricos: Hyundai Kona Electric

Los coches nuevos que hemos incorporado son del modelo Hyundai Kona Electric. El nuevo Kona Eléctrico es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Es un coche versátil que combina una increíble autonomía con el estilo espacioso y lleno de carácter propio de un SUV. Con un estilo sofisticado y un diseño único.

Además, destaca su carga flexible. Puedes recargar la batería por la noche desde casa o utilizar una estación de carga rápida en la calle. El KONA Eléctrico incluye una amplia variedad de opciones de carga. Su batería de polímero de iones de litio proporciona una memoria de sensibilidad más baja, excelente eficiencia de carga y descarga y una increíble potencia. Su autonomía es hasta 449 km.

Visegur sigue apostando por un consumo más responsable y de protección al medio ambiente.